La Licda Modesta Javier, quien aspira a la dirección de la UASD Centro San Juan 2018-2022, realizo un encuentro con periodistas y comunicadores este Municipio el pasado lunes.

https://www.loultimodigital.net/2018/02/la-licda-modesta-javier-quien-aspira-la.html
San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
Por Miguel Ángel Geraldo González
En el compartir realizado en su residencia, explico algunos tópicos con relaciona a su candidatura a dirigir la casa de altos estudios .
Javier explico que solo se tratar de intercambiar ideas con los amigos de la prensa en cuanto a su proyecto.
En dicha actividad resaltó los motivos que la lleva hasta tal aspiración para alcanzar esa posición y es la vocación que tiene como uasdiana ya que su formación académica viene de la misma.
Adujo que de llegar a la dirección su primer impulso será gestionar que la UASD centro San Juan sea un recinto donde podrán aglutinar más especialidades académicas.
Modesta Javier dijo contar con el apoyo de sus colegas maestros para desarrollar una gestión en conjunto con los docentes.
Durante el compartir con los comunicadores y periodistas Le acompañaron los profesores, Rocío Báez, Ana Mercedes Colorín, Marcial Figuereo y Luis Zoquier y familiares.
En la actualidad el centro UASD cuenta con una matrícula de 235 maestros, de los cuales unos 156 están actos para ejercer el voto el próximo miércoles 20 de junio del presente año.
Indicó que Algunos estudiantes que cumplan con los requisitos pueden elegir su candidato a dirigir la dirección de la UASD Centro San Juan.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments