Chu Vásquez dice alto índice de corrupción avergüenza RD.ante el mundo.

Neyba.- El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno y aspirante a esa misma posición, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, consideró que la República Dominicana se ha convertido en la vergüenza ante el mundo con los alto índice de corrupción que presenta.

Al reunirse con perredistas del municipio de Neyba, este fin de semana, el expresidente del Senado, refirió que debe llamar la atención que los estudios realizados coloquen al país en un quinto lugar en acciones corruptas.

En un encuentro con periodistas en el municipio de Neyba, el dirigente político dijo que desea seguir dirigiendo al PRM para hacerlo en el 2020, replicando en todo el país las estrategias que lo convirtieron en senador de Nagua durante varios periodos.

Chu Vásquez, dijo que en el partido opositor no existen los quipes sino personas con cabezas propias que tienen la libertad de votar por las candidaturas que deseen el 18 del próximo mes de Marzo en la convención del PRM.

“En el PRM no existen los quipes, tenemos cabezas propias y cada quien puede votar por quien quiera”, dijo como clara alusión al acuerdo entre Hipólito Mejía y Luis Abinader de llevar a la Presidencia y la Secretaria General, al Senador José Ignacio Paliza y a Carolina Mejia.

Consideró que el PRM no debe ponerse en manos de tendencias porque no conviene, “sino de alguien que responda solo a los interese del partido”.

Asistieron a la reunión encabezada por Chu Vásquez, el Presidente y Secretario General del Municipio, Apolinar Carvajal y Juan Bolívar Cuevas Davis, entre otros. Al término de la actividad se presentó al local del PRM a saludar Vásquez, el Alcalde Eliferbo Herasme.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 1329051466007261948

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item