Encuentran cuatro cadáveres en un sótano del norte del estado de Nueva York

NUEVA YORK.- Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron hallados hoy en una vivienda del norte del estado de Nueva York, en un caso que las autoridades están manejando como un homicidio múltiple, informaron fuentes oficiales.
Los cadáveres fueron encontrados en sótano de una casa de la localidad de Troy, cerca de la capital del estado, Albany, pero no se ha dado a conocer ni su identidad, su edad ni mayores detalles.
El responsable policial de Troy, Daniel DeWolf, declaró a los periodistas que los cuerpos sin vida fueron hallados hacia las 12.50 hora local (17.50 GMT) por un administrador de propiedades inmobiliarias.
Esa persona llamó a la policía para avisar que en el sótano de la casa de dos pisos había cuatro personas que aparentemente estaban inconscientes, y cuando llegaron los agentes confirmaron que estaba muertas.
“Es horrible, terrible, triste, especialmente en esta época del año”, agregó DeWolf.
El responsable policial afirmó que por las sospechas que rodean a este caso está siendo manejado como un homicidio múltiple.
No quiso precisar si en el lugar se encontraron armas ni especificó si los fallecidos eran miembros de una misma familia, sólo que fueron encontrados en el mismo sitio.
Vecinos del lugar dijeron al diario TimesUnion, de Albany, que los residentes más recientes del apartamento del sótano del edificio eran una mujer, dos hijos suyos de 8 y 11 años y la pareja de aquélla. 

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 8413048779643493097

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item