Presidente Danilo Medina felicita a Albert Pujols por su jonrón 600 en las Grandes Ligas

https://www.loultimodigital.net/2017/06/presidente-danilo-medina-felicita.html

Con el hit de cuatro bases, Pujols entró a un exclusivo club donde solo hay registrado nueve jugadores, incluyendo a los dominicanos Alex Rodríguez y Sammy Sosa, únicos junto a Pujols, que no son de origen norteamericano. Sosa y Pujols son los únicos nacidos fuera del territorio norteamericano.
Los huéspedes en el club de los 600 o más cuadrangulares son Barrys Bonds con 762; Hank Aaron, 755; Babe Ruth 714; Rodríguez 696; Willie Mays 660; Ken Griffey, Jr. 630; Jim Thome 612 y Sosa 609.
Entre los mensajes de congratulaciones por el batazo en sus cuenta de Twitter , figuran las expresadas por Rodríguez, Carlos Gómez, Adam Wainwright entre otros.
“Enviamos nuestro más cálido saludo y celebramos las hazañas de ayer de A. Pujols y E. Volquez! Son Uds. fuente de admiración y orgullo!”, dice el presidente Danilo Medina en su cuenta personal de twitter, refiriendose además el juego sin hit ni carrera lanzado más temprado por Edinson Volquez de los Marlins de Miami.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments