El Jazz gana a Clippers y avanzan a semifinales; se enfrentarán contra los Warriors
https://www.loultimodigital.net/2017/04/el-jazz-gana-clippers-y-avanzan.html
Utah.- El Jazz de Utah se impuso este domingo 104 por 91 sobre los Clippers de Los Ángeles en el séptimo partido de la primera ronda para avanzar a las Semifinales. Se enfrentarán contra los Warriors de Golden State.
Utah avanzó a semifinales, en donde deben enfrentarse a los Warriors de Golden State, que "barrieron" 4-0 en la primera ronda de postemporada a los Trail Blazers de Portland.
El primer partido de serie entre los Warriors y los Jazz se llevará a cabo mañana en el campo de Golden State.
Por los Jazz, el reserva Derrick Favors logró doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes y el base George Hill encestó 17.
Por Los Ángeles, DeAndre Jordan agregó 24 puntos y 17 rebotes para aportar su séptimo “doble doble”. Jamal Crawford sumó 20 unidades como reservista.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments