Asesinan a vigilante privado en Bella Vista

https://www.loultimodigital.net/2017/03/asesinan-vigilante-privado-en-bella.html

Según un comunicado de prensa enviado por esa entidad, agentes policiales investigan el hecho para apresar a los homicidas del vigilante Ramón de la Rosa Polanco, de 51 años, quien falleció en la a causa de heridas de bala.
De la Rosa Polanco, quien vivía en el sector Los Girasoles en Santo Domingo Oeste, fue despojado de una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, propiedad de la compañía de vigilantes para la cual trabajaba.
Según versiones, los homicidas se acercaron al vigilante privado que custodiaba una residencia, le dispararon, lo despojaron del arma que portaba y huyeron en una yipeta que estaba estacionada a poca distancia de la vivienda que custodiaba el vigilante privado ultimado.
Se realizan las pesquisas de lugar a los fines de dar con los responsables del hecho
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments