Autoridades de la provincia de san juan dan inicio al Operativo de la temporada ciclónica 2016

https://www.loultimodigital.net/2016/06/autoridades-de-la-provincia-de-san-juan.html
Por Cristian Mateo
Con la presencia de las autoridades de esta provincia fue aperturado el Operativo denominado Infórmate, Prepárate y Previene sobre la temporada Ciclónica del presente año.
El gobernador William de Oleo Jiménez expresó que están preparados para cualquier situación de emergencia que se puedan producir debido a los fenómenos que probablemente afectarán el País la cual cuya meta es que no hayan victimas que lamentar.
De su lado la encargada de la Defensa Civil Sandra Matos dijo que este año al contrario de otros unas 16 tormenta tropicales y entre 4 a 8 se convertirán en ciclones lo cual pidió a las entidades públicas, juntas de vecinos, iglesias y demás trabajar unidos en pos de reducir al mínimos los daños causados por dichos fenómenos.
Matos hizo un llamado a las familias de San Juan para que piensen en su vida primero ante que cualquier cosa material la cual después se recupera pero la vida no.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments