Abogado dominicano otra de las víctimas de la masacre en Orlando

NUEVA YORK. Gerardo Ortiz Jiménez, de 25 años, graduado de abogado en Puerto Rico, es otro dominicano identificado entre los 49 muertos de la discoteca “Pulse” de Orlando (Florida) la madrugada del pasado domingo.

Hasta el momento se han identificado a cuatro dominicanos dentro de las víctimas mortales. Los otros tres son Oscar Aracena Montero, de 26 años; Juan Ramón Guerrero, de 22; y Anthony Luis Laureano Disla, de 25 años.

Ortiz Jiménez, quien aspiraba a convertirse en un striper profesional, se graduó en Derecho en la Universidad del Este en Carolina, Puerto Rico, pero no ejerció. Emigró en la adolescencia a esa isla, de donde se trasladó a Lancaster (Pensilvania), recibiendose de bachiller en la escuela secundaria JP McMickey de esa ciudad en 2010.

Voló el viernes, dos días antes de la masacre, de Puerto Rico a Miami para asistir a un concierto de la cantante Selena Gómez en el Amway Center, de quien era fanático, según las fotos que difundió en sus páginas de Facebook e Instagram y decidió ir a la “Noche Latina” en la discoteca Pulse, donde Omar S. Mateen ejecutó a 49 víctimas, incluido a él.

Su amigo, Kevin Ortiz, lo describe en su espacio social como “un hombre humilde que siempre estaba preocupado por mantenerse en forma y trabajando para cumplir su sueño de bailarín”.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 2612470786966722632

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item