UERS Instala redes eléctricas en las comunidades de La Pastilla y cerro de Rosa, Elías Piña

Comendador, Elías Piña. La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) dejo inaugurado la extensión de redes eléctricas de las comunidades fronterizas de La Pastilla,Municipio de Comendador y Cerro de la Rosa,Distrito Mucicipal Sabana Larga de la Provincia de Elias Pina,con un costo superior a los RD$ 8 millones de pesos.

La construcción de la obra implicó la instalación de 4.01 Kms de líneas de media y  baja tensión,la instalación de 33 lámparas distribuidas en 66 postes de luz con 4 transformadores para una potencia instaladas de 55 Kva que beneficiará de energía a 81 familias.
La directora de la UERS, Licenciada Thelma Eusebio al hacer uso de la palabra resaltó que a través del impacto socioeconómico de esta obra de redes eléctricas se generarán empleos directos e indirectos debido a que la mano de obra social se integra al desarrollo humano de sus comunidades creandoo un circulo virtuoso de prosperidad y crecimineto.

La titular de la UERS, estima que para el gobierno que encabeza el Licenciado Danilo Medina Sanchez es de suma importancia el proceso moderno de conectividad denominado República digital por lo que con el servicio eléctrico ya instalado los productores nacionales podrían colocar sus productos a mejores precios de competitividad en el mercado sin intermediarios. Es un logro positivo para gobierno dominicano y para el país expresó la funcionaria.





NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 777360387527505306

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item