PRM Realiza Cadena Humana en las afueras de la Junta Municipal Electoral

San Juan de la Maguana,R.D.
Por Cristian Mateo
Bajo el Lema Cuéntame mi Voto dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno realizaron la tarde de este miércoles una cadena humana en la Junta Municipal Electoral.

Tanto Fabián Antonio del Villar como  Nicolás de Los Santos expresaron que es deber de la junta cumplir con la ley contando los votos de maneras manual en los 3 niveles electivos ya que los scanner no han funcionado como fue previsto según las pruebas que se han hecho.

Dijeron además que el PRM no va a permitir que vuelva a ocurrir lo mismo que en las elecciones del 2012 el cual Hipólito Mejía gano el proceso electoral pero está gobernando Danilo Medina Sánchez.

A la cadena humana por parte del Partido Revolucionario Moderno asistieron los dirigentes Tony del Villar candidato a síndico, Nicolás de los Santos, Enercido Corcino Lebrón delegado ante la junta municipal, Ayran Sánchez candidata a Diputada, miembros y simpatizantes de esa organización política.

La misma estuvo vigilada de cerca por miembros de la Policía Nacional Bajo el Mando del Coronel Norman Contreras García  para preservar la paz y el orden público. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8836329360298366495

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item