Piratas cibernéticos toman cuenta de afamado periodista

CARACAS, Venezuela.— Intrusos cibernéticos al parecer tomaron el viernes control de la cuenta de Twitter de Nelson Bocaranda, un afamado columnista y locutor venezolano, quien acusó a seguidores del oficialismo de lanzar mensajes falsos.

Las denuncias de Bocaranda y comentarios críticos sobre el ahora fallecido presidente Hugo Chávez y de su sucesor Nicolás Maduro le ganaron más de dos millones de seguidores en Twitter.

El texto de uno de los mensajes falsos desde su cuenta fue: "Recibo una llamada internacional que comienza por +1 y de inmediato me tiemblan las piernas de la emoción. ¡Seguro es la @CIA!".

Bocaranda acusó a los partidarios del gobierno de Maduro de estar detrás de ese ataque. "Los ....rojos (chavistas) me robaron los 2 millones de seguidores...estoy hablando con Twitter para recuperarlos", escribió, horas después.

Se informó que los intrusos enviaron una serie de mensajes falsos por algunos minutos y luego borraron todos los tuits del perfil del columnista.

Bocaranda cobró notoriedad internacional por sus informaciones sobre el estado de salud de Chávez, a quien le detectaron cáncer a mediados del 2011. Versiones del periodista incluyeron detalles sobre la reaparición agresiva de la enfermedad, cuando Chávez y sus más cercanos colaboradores afirman lo contrario. El mandatario fallecido el 5 de marzo del 2013.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 6415695409735369145

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item