Misión de observadores de la OEA se reúne con candidatos de la oposición

SANTO DOMINGO. La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) está reunida con los candidatos presidenciales y representantes de partidos opositores, en un hotel de esta capital.

El jefe de la misión, el expresidente colombiano Andrés Pastrana, explicó a los opositores que la comitiva se compone de unos 40 observadores expertos en diferentes áreas, como género y solución de conflictos.

Pastrana indicó que el informe preliminar sobre el resultado de la misión en las elecciones del próximo domingo sería dado a conocer en rueda de prensa el próximo lunes.

Entre los reunidos está el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, acompañado del presidente de ese partido, el secretario general, y el presidente en funciones, Andrés Bautista, Jesús –Chu-Vásquez, y Orlando Jorge Mera, respectivamente.

También, el candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo; la candidata por Alianza por la Democracia, Minou Tavárez; y el presidente de esa organización, Max Puig.

Asimismo, participa en el encuentro con los observadores de la OEA la aspirante presidencial por el Partido Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino; del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Elías Wessin Chávez; y el vicepresidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Luis Miguel De Camps, en representación del presidente de esa organización, Hatuey De Camps.

La reunión se inició pasadas las 8:00 de la mañana, en el hotel Marriott, de esta capital.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1488942811041079556

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item