Ministra de Trabajo recuerda labores se reanudarán el lunes a las seis de la mañana

SANTO DOMINGO.- La ministra de Trabajo, Maritza Hernández, explicó este martes que las labores en el país se reanudarán el próximo lunes 16 a partir de las seis de la mañana, luego de que cesen el sábado al mediodía para garantizar que quienes votan en localidades del interior del país puedan ejercer su derecho al voto.

Hernández explicó en “El Gobierno de la Mañana” que al parecer personas no identificadas tuvieron mala intención al publicar una versión falsa del decreto 157-16 en el que modificaron la hora reanudación del trabajo de seis de la mañana a seis de la tarde del lunes 16.

“Hubo una mala intención inducida porque parece que alguien trató de cambiar el decreto, porque los decretos ponen 6:00 am en minúscula , y el supuesto decreto que sacaron a circular pusieron “PM’,  en mayúscula”, dijo la funcionaria.

Explicó también que el decreto excluye los casos específicos de los trabajadores de hospitales, transporte público, vigilantes privados y otras personas de vital importancia para mantener el buen desarrollo de áreas neurálgicas de la sociedad.

Recordó que las clases se reanudará el martes, debido a que se necesita tiempo para limpiar los planteles escolares y devolver los equipos utilizados por la Junta Central Electoral para el proceso del domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2006912425816267307

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item