Leonel dice PLD gana con cualquier tipo de conteo de votos

SANTO DOMINGO.-  El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, opinó que esta organización tiene ganada las elecciones del próximo domingo, sea que se cuente de manera manual o electrónica

Dijo que no importa la forma en que se haga el escrutinio, porque ya la población decidió otorgarle el triunfo de manera contundente al partido oficialista.

Leonel declarando 1Fernández Reyna exhortó a la familia peledeísta a votar morado entero, marcando la  el cuadro número dos, en las boletas A, B y C.

Insistió en que el PLD domina la preferencia electoral en todos los extractos poblacionales y sociales en la contienda electoral que culmina el domingo.

“Mi mensaje es a toda la militancia del Partido de la Liberación Dominicana es que se movilice el día 15, y que salga a votar temprano, y que lo haga votando morado entero en las tres boletas, es decir en los niveles presidencial, congresional y municipal”, reiteró.

Adelantó que el partido oficialista obtendrá un triunfo cómodo en la primera vuelta con un alto porcentaje.

Sostuvo que la victoria será con un alto margen de diferencia frente a los demás contrincantes que tercian en este evento comicial que casi concluye.

El ex presidente conversó  con  periodistas previo a la marcha caravana de cierre en el Distrito Nacional, que encabezó junto al presidente y candidato Danilo Medina, Margarita Cedeño de Fernández y los demás candidatos de esa demarcación.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5145102593495910543

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item