La policía apresa una persona con 15 porciones de un vegetal presumidamente mariguana en el barrio de quija quieta de san juan de la maguana

San Juan de la Maguana,R.D.
Por Simon Arias Sánchez
Fue realizado un operativo en la calle principal próximo al río del sector quija quieta, de esta ciudad, donde opera un punto de venta y distribución de drogas de un tal (PLINIO), dicho operativo encabezado y supervisado por el Sub.-Director Regional Oeste, Antinarcóticos, P.N. San Juan de la Maguana y dirigida por el 2do Tte. Encargado de Operaciones y demás miembros de esta, donde al llegar a dicho lugar varias personas que se encontraban allí al notar la presencia policial emprendieron la huida logrando ser detenido el Nombrado, LUIS MONTERO, Dom., 30 año de edad, No porta ced, residente en la calle primera del sector la Reta del DM. Vallejuelo.

Quien al momento de ser registrado por el RASO. FRANCISCO MORILLO CABRAL, P.N., se le ocupó en su ropa interior una funda plástica de color negro conteniendo quince (15) porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica de color negro con un peso aproximado (18.2) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 160160276970117270

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item