Karen Ricardo asegura respaldo de balagueristas sella su triunfo en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- El Directorio Presidencial Balaguerista juramentó este viernes a Karen Ricardo como su candidata a diputada por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este. 

La dirección del movimiento calificó el respaldo a Ricardo como la mejor decisión, por entender que se trata de una mujer que lo ha dado todo por Santo Domingo Este en sus años como legisladora, en representación de la circunscripción 1.

"Tenemos un compromiso, vamos a votar masivamente por Karen Ricardo para que siga en el Congreso legislando por un mejor Santo Domingo Este", indicó Antonio Bello, presidente del directorio en la circunscripción 1 de Santo Domingo Este.

De su lado, Ricardo agradeció el apoyo y consideró que el mismo es una evidencia del triunfo que tendrá junto al Partido de la Liberación (PLD) y sus aliados en las elecciones del domingo próximo.

"Definitivamente, este respaldo sella el triunfo de Karen Ricardo y del PLD en las elecciones del domingo", proclamó.

El evento realizado en la sede del Directorio Presidencial Balaguerista lo encabezó, asimismo, el dirigente Joaquín Ricardo, quien también destacó la importancia de mantener en el Congreso a una diputada preocupada por dar lo mejor de sí para su municipio y la circunscripción que representa.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1593445832778128496

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item