Guillermo Moreno presenta su plan de Gobierno ante el empresariado de Santiago

SANTIAGO. El candidato presidencial por el Partido Alianza País, Guillermo Moreno, expuso anoche ante la matrícula de la Asociación de Comerciantes e Industriales de esta ciudad (ACIS), su programa de Gobierno en caso de ganar las elecciones del próximo 15 de mayo de los corrientes.

En el encuentro político-empresarial, Moreno expresó la importancia en su programa de Gobierno de enfrentar la inseguridad ciudadana, la violencia, la corrupción y la impunidad.

Habló sobre la necesidad de integrar a toda la sociedad en la lucha para garantizar mayor seguridad a la ciudadanía y mejorar las condiciones de vida de la gente.

“Aspiramos, y es una propuesta de nuestro programa, a un país seguro y pacifico bajo el imperio de la ley, donde las instituciones funcionen”, expresó el candidato presidencial de Al País.

“Aspiramos a un país democrático donde haya real independencia de poderes y donde la soberanía descanse en la ciudadanía, y esta tenga medios de control sobre sus representantes, sobre todo, medios efectivos de participación en la toma de decisiones”, continuó diciendo Moreno.

Las palabras de apertura del evento fueron pronunciadas por el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, quien fijó el interés fundamental de este tipo de encuentro.

“El objetivo es permitirle a los candidatos presidenciales exponer las ideas de su programa de Gobierno ante el empresariado de Santiago”, declaró Filpo.

Acompañaron a Moreno durante su exposición Mary Cantisano, su compañera de boleta, así como los candidatos a cargos electivos de Santiago.

El acto, que empezó pasadas las 8:00 de la noche, se realizó en el salón de conferencias del Edificio Empresarial, donde acudieron, además de los empresarios y candidatos a cargos congresuales y municipales, cientos de simpatizantes de las aspiraciones políticas de Guillermo Moreno.

El acto es el segundo que realiza la ACIS durante el presente proceso electoral. En un primer encuentro el candidato presidencial de los Partidos Moderno Revolucionario (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC), Luís Abinader, presentó su plan de Gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3811450184061684397

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item