Guillermo Moreno: JCE “no tiene cómo responder de manera creíble” a reclamos de la oposición

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, advirtió hoy que la Junta Central Electoral ha prestado “oídos sordos” a los reclamos y denuncias de fraudes de distintos aspirantes de la oposición y que además planea la dilución en el tiempo de los conflictos, como ha sido la petición de anulación del proceso electivo en Santo Domingo Este.

“Se ha puesto en evidencia que estamos ante un fraude electoral de dimensiones inimaginables”, dijo Moreno, tras visitar al aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien se ha declarado en huelga de hambre desde el pasado viernes desde cuando ha permanecido en la iglesia Paz y Bien del ensanche Ozama.

Moreno describió la lucha de Jiménez y otros seis candidatos como correcta y aseguró que la Junta Central Electoral “no tiene cómo responder de manera creíble”.

“A los dictadores lo que les gusta es que todo se canalice a través de las instituciones que ellos controlan”, prosiguió el líder de Alianza País, que acusó al Partido de la Liberación Dominicana de haber secuestrado la democracia y pretender instaurar una dictadura partidaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6364288467900878880

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item