Gobierno Dominicano inicia trabajos de Asfaltado en los sectores los Roncinos y Villa Alejandra de San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana,R.D.
Por Cristian Mateo
Después de esperar por años el arreglo de sus calles el el presidente Danilo Medina por diligencias de la Diputada Lucía Medina y el Gobernador Williams de Óleo Jiménez fueron aperturados los trabajos de Asfaltado en esos Barrios.

La licenciada Vilma Duval Presidenta de la Junta de Vecino dio las gracias al gobierno por tomar en cuenta ese sector con el arreglo de sus calles que por años estaban en malas condiciones.

De su lado tanto el gobernador William de Óleo como la vicepresidenta de la cámara de Diputados Lucia Medina expresaron que esta el presidente Medina continuará con los trabajos de arreglos de las calles de todos los sectores de la provincia de San Juan los cuales serán hechos por la compañía Aguilera Quezada.

Al término del acto se dio el palazo que dejó iniciados los trabajos de asfaltados de las calles de los sectores los Roncinos y Villa Alejandra en la cual también se dieron cita el gral Aquino Reynoso Robles, El Coronel Contreras , el esposo de la diputada Edgar Media Buten, comunitarios y otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 7345912328917983048

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item