General del Ejército dice que no tiene nada que ver con muerte de un médico de la Fuerza Aérea

SANTO DOMINGO. El general de brigada Estanislao Gonell Regalado, ERD, en un comunicado de prensa enviado a este medio, dijo que “no tiene absolutamente nada que ver con la muerte del joven médico Orlando de la Rosa Jacobo”, que murió herido de bala la madrugada del pasado jueves.

Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, precisó que no fue frente a su casa donde el joven profesional fue muerto, debido a que reside a unas dos cuadras de donde ocurrió el lamentable hecho.

Dijo que ciertamente el doctor De la Rosa Jacobo tuvo una relación con su cuñada Ginette Marte y que fue frente a la residencia de ésta donde tuvo lugar el trágico suceso.

Añadió que cuando De la Rosa Jacobo estuvo detenido en la Fuerza Aérea de la República Dominicana fue por asuntos de violencia intrafamiliar en virtud de que éste pertenecía a esa institución y su expareja se querelló contra él allí.

Gonell Regalado aseguró que es el más interesado en que se investigue a fondo ese lamentable hecho, porque nunca se ha visto involucrado en ningún acto apartado de la ley a lo largo de su carrera, y que así lo hizo saber a sus superiores, a la Policía Nacional y al presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2454068885745622267

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item