apresaron a una banda de delincuentes que se dedica al robo de motocicletas en san juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la subdirección adjunta de  investigaciones  criminales de la  policía que dirige el teniente coronel Libio Mejía Cepeda   apresaron a una banda de delincuentes que se dedica al robo  de motocicletas en san juan de la Maguana para  trasegar a la frontera y otros  puntos del país.

Los agentes de   investigaciones le echaron el  guante al nombrado Nicolás Oviedo de los santos, Antonio Pereira Rosario, miguelín Decena Santana además de dos  individuos de nacionalidad  haitiana.

A los detenidos  se les ocuparon varias  motocicletas  robadas  recuperadas en ese momentos  por  los  miembros del departamento de  investigaciones criminales de la policía nacional .

Los detenidos  serán  puesto a disposición del  ministerio  público en las próximas  horas informó la  policía nacional.

Pese al trabajo que realiza la  policía  nacional  los robos de motor  no se detienen en san juan pero la situación  tiene mucho que ver con ladrones de motores que tienen amigos en el palacio de justicia de san juan de la Maguana quienes al  momento de estos ser  
investigados torpedean la  investigación sacando  informaciones hacia la calle para proteger a los delincuentes .

Además de protección de algunos  miembros del  ministerio  público de san juan  que se muestran de parte de los antisociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 418008771440817229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item