Taiwán invita a descubrir la belleza del mar con concurso de pintura “Yang Ming 2016”

https://www.loultimodigital.net/2016/04/taiwan-invita-descubrir-la-belleza-del.html

Este concurso de pintura tiene como tema principal la belleza del mar y está dirigido a niños y adolescentes de 4 a 15 años. En las obras podrán utilizar diferentes técnicas, tales como: crayones, lápices de colores, pintura al óleo, acuarela, grabado, collage, etc. El tamaño de las obras deberá ser 39cm x 54cm o más pequeño, una entrada por participante, sólo copia impresa.
El participante debe llenar en inglés y en letras mayúsculas la siguiente información en la etiqueta de identificación, puede descargar de las páginas web de la Fundación Cultural Yang Ming www.ymculture.org.tw, Yang Ming Oceanic Culture & Art Museum www.ocam.org.tw o Yang Ming Marine Exploration Museo de Kaohsiung www.mome.org.tw : nombre completo (primer nombre, apellido), años, género, nombre de la escuela y la dirección (incluyendo persona de contacto y número de teléfono), dirección completa (incluyendo el número de teléfono), dirección de correo electrónico, título de la entrada.
La fecha de entrega es del 1 al 12 de octubre de 2016 y deben ser enviadas a www.yangming.com o enviarlo directamente a: Keelung Municipal Nuan-Shi Elementary School, no.350, Nuannuan St., Nuannuan District, Keelung City 20544, Taiwan (R.O.C.). Los premios son: 10 medallas de oro: los ganadores reciben un certificado y un libro de ilustraciones, 20 Medallas de Plata: los ganadores reciben un certificado y un libro de ilustraciones, 30 medallas de bronce: ganadores reciben un certificado y un libro de ilustraciones .
Los nombres de los ganadores serán publicados en las páginas web de la Fundación Cultural Yang Ming www.ymculture.org.tw Yang Ming Oceanic Culture & Art Museum www.ocam.org.tw y Yang Ming Marine Exploration Museo de Kaohsiung www.mome.org.tw en enero de 2017
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments