Rasmus pega grand slam, Astros derrotan a Boston

HOUSTON (AP) — Colby Rasmus sacudió un grand slam en el quinto inning para romper un empate y los Astros de Houston superaron el sábado 8-3 a los Medias Rojas de Boston, poniendo fin a una racha de cuatro reveses.

Rasmus produjo una quinta anotación con un doble en el racimo de tres carreras de Houston en el octavo, su mayor cantidad de impulsadas desde que acumuló seis el 2 de junio de 2011.

Con el juego empatado 1-1, Clay Buchholz (0-2) había retirado a ocho Astros en fila hasta que concedió un boleto a Luis Valbuena sin outs en el quinto. George Springer conectó un sencillo con dos outs y luego Buchholz le propinó un pelotazo a Carlos Correa para llenar las bases.

Acto seguido, Rasmus desapareció una recta de 93 millas por hora con dos strikes por las tribunas del bosque derecho-central. Fue el quinto grand slam de su carrera.

Mike Fiers (2-1) toleró cinco hits y dos carreras con seis ponches en cinco innings y un tercio.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2, una anotada y remolcada; y Hanley Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3, dos anotadas y una remolcada; Luis Valbuena de 2-2, una anotada y remolcada; y Marwin González de 4-2, dos anotadas. El dominicano Carlos Gómez de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1, una anotada.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2044490714517589965

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item