Policía apresa a otro de los vinculados al homicidio del periodista Blas Olivo

SANTO DOMINGO.- La Policía informó que fue apresado ayer en el sector Villa Rosa, de La Vega, a un quinto presunto delincuentes vinculados al asesinato del periodista Blas Olivo.

En una nota enviada a este diario, la uniformada informó que el detenido es Boris José Cabrera Tapia, alias “Boris El Guardia”, de 26 años, apresado mediante la orden de arresto número  00450-2016.

De acuerdo a la nota, Cabrera Tapia estaba escondido en la casa número 16 de la calle Concepción Taveras, de Villa Rosa, en La Vega, cuando los policiales acompañados de un  representante del Ministerio Público allanaron el lugar.

Con el apresamiento de Boris El Guardia, ahora son cinco los miembros de la banda de asaltantes y ladrones de carros que guardan prisión por la muerte del periodista Blas Olivo, mientras otros dos permanecen prófugos.

Los apresados anteriormente son Radhamés Lorenzo (a) Antón y/o el Menor, Iván Eliseo de León Ramos (a)El Flaco, Manuel Vargas Rodríguez (a) Johan y/o Loquillo, Wilme Camacho Marte (a) El Mayorcito.

Los integrantes de la banda que permanecen prófugos son Draily Francisco Vázquez Salcedo (a) Nananina), y Joel Peralta Rodríguez (a) Joel Ñeta, a quienes la Policía persigue activamente y exhortó a entregarse por la vía que consideren idónea.

 Se recuerda que el licenciado Blas Olivo, de 64 años, director de prensa de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), fue hallado muerto en una finca de Bonao,. Con cuatro heridas de bala en distintas partes. Su vehículo fue recuperado días después en la comunidad de Palero Arriba, chocado y con las llaves puestas.

 El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8760446573007818981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item