PLD informa sobre recorridos del presidente Danilo Medina, Leonel Fernández y Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO.- Los tres frentes de campaña del Partido de la Liberación Dominicana integrados por el presidente Danilo Medina, candidato presidencial,  la vicepresidenta Margarita Cedeño, candidata vicepresidencial  y el presidente del PLD,  Leonel Fernández,  estarán de nuevo en las calles  promoviendo las candidaturas de esa organización y aliados para las elecciones del 15 de mayo próximo. 

Las provincias Peravia  Azua, Duarte, La Romana, Santiago, Sánchez Ramírez  y el Distrito Nacional son las demarcaciones escogidas para las actividades proselitistas esta semana. 

Las actividades fueron anunciadas por Rubén Bichara, director operativo del Comité Nacional de Campaña, en conferencia de prensa efectuada en el Gran  Salón  de la Casa Nacional del PLD. 

El presidente Danilo Medina visitará este fin de semana, en su condición de candidato presidencial, los municipios de las provincias Peravia  Azua y Duarte los días  viernes, sábado y domingo respectivamente. 

El viernes 22 la marcha caravana de  la Unidad, Paz  y Esperanza, encabezada por el presidente Danilo Medina iniciará en la carretera Palenque-Nizao, a las 4:30 de la tarde. 

Entre los barrios  que recorrerá en Baní. Municipio cabecera de Peravia,   están Villa Majega, Los Tiburones, Barrio Vietcom, La Gallera, 24 de Abril, Pueblo Nuevo, El Fondo, La Saona, Máximo Gómez, Los Cajuilitos, Gauzuma, El Mercado y el Centro de la ciudad. 

El sábado 23 la marcha se realizará  Azua comenzando en la calle Duarte esquina 27 de Febrero en el municipio  Padre Las Casas para pasar por  Las Yayas,  Tábara Arriba, y Sabana Yegua  para recorrer  Barrio Pintado, Ojo de Agua,  El Abanico, San Francisco,   Barrio  Nuevo, Los Multi y Barrio Blanco. 

La marcha caravana se trasladará Azua de Compostela los barrios Bombita, Villa Esperanza, Placeta, El Hoyo, La Cuchilla, Mejoramiento Socia y la Colonia Española.

 El domingo 24 del cursante abril,   el PLD y los partidos aliados   y movimientos apoyo acompañaran a Danilo Medina en un recorrido que iniciara a las doce del mediodía  en Arenoso, Villa Riva, El Abanico, Castillo, Pimentel y los barrios de  San Francisco de Macorís, municipio cabecera. 

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, ex presidente de la Republica,  continuará con sus visitas puntuales con una agenda de trabajo en la provincia La Romana. 

En tanto que la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño estará  este jueves 21 en Santiago de los Caballeros, el viernes en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez y el sábado en la circunscripción Electoral tres, del Distrito Nacional. 

Cuestionado por representantes de los medios de comunicación sobre si el presidente de la República Danilo Medina y el presidente del PLD Leonel Fernández se podrían juntar en una de las actividades de cierre, Bichara dijo que no descarta esa posibilidad y que en ese sentido, el Comité de Campaña hará lo que más le convenga al partido. 

Reiteró que el Partido de la Liberación Dominicana tiene planeado realizar dos actividades de cierre de campaña, una en Santo Domingo y otra en Santiago, pero que los detalles de la misma serán dados a conocer más adelante.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8316101649989361256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item