Observadores electorales de UNASUR se reunirán con candidatos presidenciales

SANTO DOMINGO. La delegación de observadores internacionales de la Unión de Naciones del Sur (UNASUR) que participarán en las elecciones del próximo 15 de mayo, se reunirán con los candidatos presidenciales de los diferentes partidos.

Las reuniones se realizarán del 11 al 14 de mayo, según informó Juan Carlos Galindo, coordinador general de la delegación, que este sábado inició los encuentros con los delegados de los partidos políticos que terciaron en los comicios.

Galindo dijo que el propósito de los encuentros es escuchar las inquietudes de los representantes de organizaciones políticas previo a la reunión que sostendrán el próximo lunes con el pleno de la Junta Central Electoral.

Sostuvo que el intercambio de impresiones con las autoridades y actores del proceso les permitirá hacer un informe preliminar.

Expresó que hasta el momento, en la ronda de reuniones iniciada la mañana de hoy, han escuchado a los delegados de los partidos Alianza País, Revolucionario Social Demócrata y Alianza por la Democracia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6739037803255018822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item