Diputada Lucia Medina realiza Operativo Medico en el sector de Corbano Sur en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana. R.D.
Por Cristian Mateo
La vicepresidenta de la cámara de Diputados Lucía Medina (Yomaira) en coordinación con el Frente Danilista de Salud (FREDASALUD) Realizaron un Operativo Médico en Corbano Sur.

El Dr. Ramfis Baez presidente de FREDASALUD en esta parte del país dio las gracias a la diputada al tiempo de expresar que en ese sector Danilo Medina y Yomaira Medina gana abrumadoramente las elecciones próximas.

De su lado Yomaira Medina expreso estar comprometida con la salud de los residentes de ese sector a la vez de anunciar la construcción de un Centro Dermatológico para el beneficio de los residentes en Corbano Sur.

Al acto de apertura del Operativo Médico asistió el Viceministro de Educación Licdo. Luis León, la directora de Regional de Educación Licda. Josefa Medina, la Licda. Francis Duval Encargada Administrativa de la Provincial de Salud, El Dr. Bolívar Matos y Decenas de Médicos especialistas en diferentes Ramas de la Medicina.

El Operativo Médico tiene una duración de un día y es realizado en la Escuela los Damnificados del populoso sector de Córbano sur donde se dan cita cientos de personas y mujeres embarazadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 1171224761349943452

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item