Asesinan un sargento mayor en medio de una rina en el corbano sur en san juan de la maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- falleció mientras recibía atenciones médica en el Hospital Docente Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana, el Sargento Mayor JUAN FRANCISCO DE LA ROSA OGANDO, P.N., Dom. de 33 años de edad, soltero, portador de la cédula Policial No. 012-0080698-0, Pertenecía a la Cárcel Pública Kilómetro 15 de la Provincia de Azua.

Residía en la calle Ana lucia casa No. 47, Sector Corbano sur de esta ciudad, quien falleció a consecuencia DX-UN SHOCK HEMORRÁGICO HEMORRAGIA INTERNA OCASIONADA POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO SUBJETIVO DE ENTRADA EN REGIÓN ANTERO LATERAL, IZQUIERDO DEL CUELLO, ORIFICIO SUBJETIVO DE SALIDA EN HEMITORAX POSTERIOR DERECHO A NIVEL DEL 8VO. ESPACIO INTERCOSTAL, Según certificado médico legal, herida esta que se la ocasionó al occiso su cuñado el nombrado MANUEL ANTONIO ROSADO (A) ÑELO, Dom. de 22 años de edad, soltero, estudiante, cédula No. 012-0121042-2, Residente en la indicada dirección.

Con su arma de reglamento la Pistola marca Taurus Calibre 9mm., Número TGN31173, cargada mediante formulario 25 al fallecido, de manera accidental, ya que según información del victimario el Miembro, P.N., hubiese tenido una Riña con unos tales LEURI, VÍCTOR y MUÑECO, Prófugos, en el colmado de nombre el Voltaje, ubicado en la calle pedro Henríquez Ureña, Propiedad de una tal SIMONA,
De esta ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 7928798730740870693

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item