Albert Pujols pega jonrón, pero no evita que los Angelinos pierdan

MINNEAPOLIS -- El venezolano Oswaldo Arcia conectó un sencillo por la raya del jardín izquierdo, para empujar a Byron Buxton en la duodécima entrada, y los Mellizos de Minnesota completaron una inesperada barrida en tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles, al imponerse este domingo por 3-2.

Trevor Plouffe sumó tres imparables y una impulsada, en tanto que Kyle Gibson toleró dos carreras y cuatro hits en siete innings por los Mellizos, que han ganado tres encuentros en fila luego de comenzar la temporada con una foja de 0-9. Michael Tonkin (1-0) ponchó a cuatro rivales en dos entradas para conseguir su primera victoria.

El dominicano Albert Pujols llegó a 562 cuadrangulares de por vida por los Angelinos. Nick Tropeano aceptó una anotación y cinco inatrapables en cinco capítulos y dos tercios, durante los que recetó tres ponches.

Sin embargo, Los Ángeles consiguió apenas cuatro hits, ninguno en los últimos ocho innings.

Cory Rasmus (0-1) fue el derrotado, al sacar sólo un out.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 5-0, Carlos Pérez de 5-0. El dominicano Pujols de 5-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1, Miguel Sanó de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 1-0, Arcia de 5-3. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2452058146255417605

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item