Regional de educación 02 San Juan se une a la Jornada de concientización en contra del Virus del Zika.

San Juan de la Maguana, Rep.Dom.
Por Cristian Mateo
El ministerio de educación a través de la Regional 02 San Juan se unió este viernes a la Jornada nacional de prevención y concientización a las personas sobre el daño que hace el virus del Zika.

La licenciada Josefa Medina expreso que es necesario que los comunitarios de todos los barrios de esta ciudad tomen conciencia sobre cómo evitar este terrible virus.

La también directora regional de educación dijo que es necesario que las amas de casa ayuden no creando criaderos de mosquitos, botando la basura en el zafacón y Manteniendo sus alrededores limpios para evitar ser picado por  el mosquito que a sus es portador de tres enfermedades.

En la Jornada de prevención y concientización sobre el virus del Zika estuvieron presentes los directores del distrito 02  05 y del 02 06 Licenciado Santos Luciano y Francisco Cepeda respectivamente y todo el personal técnico y administrativo que componen la regional 02 San Juan.

Los Barrios que fueron intervenidos fueron Corbano Sur y Corbano Norte donde fueron entregados Broshur  y a la veces se concientizo a los comunitarios a no acumular basuras y agua en potes y botella los cuales pueden contribuir a la reproducción del Mosquito Aedes aegypti.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4536066681550349547

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item