Recuperan en Maimón motocicleta utilizada por alegados asesinos de oficial policial Estrella Lora

https://www.loultimodigital.net/2016/01/recuperan-en-maimon-motocicleta.html

Explicó que se trata de una motocicleta Suzuki, modelo AX-100, negro, en la cual se desplazaban el ex raso Nelson Roslen (Rubencito) y Juan Alberto Sánchez Rosario (Beto).
Los dos están acusados de ultimar al segundo teniente Lenny José Estrella Lora, de 29 años, de un balazo en la cabeza, cuando éste caminaba junto a su esposa Katherin Leonardo, de 25 años, por la calle Juana Saltitopa esquina Caracas.
Dijo que la motocicleta fue recuperada en la sección La cuaba, del municipio de Maimón, en la provincia Monseñor Nouel, donde Sánchez Rosario la había escondido luego de ultimar al oficial.
Los investigadores de DICRIM fueron llevados al lugar por el señor Román Sánchez López, padre de Sánchez Rosario, quien se había entregado a través de Telemicro, canal 5, donde admitió su participación en el crimen.
Sánchez Rosario entregó a la Policía una pistola Carandai, calibre nueve milímetros con la numeración limada, con un cargador y nueve cápsulas.
La pistola fue enviada a la Policía Científica para fines de comparación con la evidencia levantada en el lugar del hecho y establecer coincidencias de manera irrefutable sobre la comisión del crimen.
Los dos detenidos serán entregados en las próximas horas al Ministerio Público del Distrito Nacional para que respondan por el asesinato del oficial de la Policía.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments