Las Estrellas derrotan en 12 entradas a los Toros del Este

LA ROMANA. Michael Martínez impulsó cuatro carreras y las Estrellas Orientales derrotaron este domingo 6 carreras por 3 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli. Con este triunfo los Orientales ponen su record en 4-8 y empatan con el Escogido en la tercera posición en el Round Robin.   

Orlando Calixte anotó las dos primeras carreras de las Estrellas, una en el tercer episodio y la otra en el quinto.

En el quinto inning los Toros se acercaron cuando el receptor Carlos Paulino conectó un rodado por la intermedia y Cristhian Adames anotó la primera carrera.

En la parte baja del sexto episodio los Toros remontaron con un doble que pegó Cristhian Adames remolcador de dos vueltas. 

En el séptimo episodio Aneury Tavarez anotó la carrera del empate con un infield hit que conecto Garabez Rosa por el campocorto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6713008916896775098

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item