Encuentran caja fuerte en la casa que fue de Pablo Escobar

https://www.loultimodigital.net/2016/01/encuentran-caja-fuerte-en-la-casa-que.html
El hallazgo fue llevado a un banco para su resguardo. Los nuevos dueños de la propiedad, el magnate francés Christian de Berdouare y su esposa, Jennifer Valoppi, todavía no saben qué hay adentro.
De Berdouare y Valoppi contrataron a un equipo de personas para que busquen plata o droga que pudieran haber sido escondidos en paredes o pisos, una práctica común de “El Patrón”.
US COLOMBIA NARCTOICSLa pareja compró la mansión en 2014 y decidieron derribarla para construir una moderna casa sobre el privilegiado terreno, ubicado en un exclusivo barrio y con vistas a la Bahía Vizcaína y los rascacielos de Miami.
Escobar llegó a ser uno de los hombres más temidos y ricos de Colombia. Lo asesinaron en diciembre de 1993, en Medellín.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments