En colmadones y otros comercios miraban por tv discurso de Danilo Medina

https://www.loultimodigital.net/2016/01/en-colmadones-y-otros-comercios-miraban.html

Fueron muchos los dominicanos que se agruparon en casas, edificios, colmadones, salones de belleza y otros comercios de los sectores San Carlos, Ensanche la Fe, Villa Juana, Villa Consuelo, Mata Hambre, El Manguito, El Café de Herrera y el Ensanche Altagracia para seguir la comparecencia del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), difundida a través de una amplia red de de televisión, radio y medios digitales.
Se consolida unificación del PLD
Al ser entrevistados, moradores manifestaron que con el lanzamiento de la campaña de Danilo Medina y la presencia de la dirigencia de esa organización en la ceremonia, se consolida la unificación del Partido de la Liberación Dominicana.
Por los pobres y todos los campesinos
De igual forma destacaron que Danilo trabaja por los pobres y por todos los campesinos de las diferentes provincias del país.
Ganará elecciones; está bien establecido
Persio Minaya considera que el candidato presidente será el ganador de las próximas elecciones, porque "está bien parado y bien establecido, además no veo el empuje que la oposición tiene", destacó.
Una clara respuesta
Mientras que Eva Maria Ureña al hablar señaló que, con este evento estamos dando una clara respuesta del partido morado "más que nunca", al tiempo de referir que el acto de lanzamiento de la candidatura de Danilo Medina se trata de una fiesta morada.
Cumple lo que promete; tiene que seguir
Juan Antonio García fue uno de los tantos vecinos del Ensanche Altagracia que disfrutó el discurso en un colmadón y que proclamó: “estamos frente a un presidente que cumple con sus promesas por lo que tiene que seguir dirigiendo los destinos de los dominicanos.
Cuatro más y después hablamos
Al observar los televisores de estos establecimientos los simpatizantes PLD y de las organizaciones aliadas compartían y se refrescaban con diferentes tipos de bebidas. Con sonrisas todo el tiempo en sus labios decían muchos, “cuatro años más y después hablamos.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments