Dejan abandonado un carro y una motocicleta después de un accidente en san juan de la maguana
https://www.loultimodigital.net/2015/12/dejan-abandonado-un-carro-y-una.html
Por Simon Arias Sánchez
fue dejado abandonada la madrugada de este lunes un carro toyota corolla color azul y una motocicleta que le cayó encima al vehiculo, accidente ocorrio en las carretera que comunica las matas de farfán con san juan, según versiones de vecinos el carro y la motocicleta fueron dejado abandonado cerca de la estatua de santomé en el sector del córbano.
Autoridades de AMET,en san juan de la maguana se presentaron al lugar para determinar cuáles fueron las causa del accidente y identificar los propietario de la motocicleta y el carro que dejaron abandonado.


Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments