BARAHONA: El deterioro de la carretera y la falta de agua afectan a moradores de Santa Elena.
https://www.loultimodigital.net/2015/12/barahona-el-deterioro-de-la-carretera-y.html
Barahona.- Los moradores de Santa Elena, El Cornelito y La Elba, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que trabajen en la reparación de la carretera de esas comunidades pertenecientes a este municipio.
Alegan que las carretera está en pésimas condiciones, que ni los burros pueden transitar, y debido a esto no pueden transportar sus productos agrícolas hacia Barahona y otros pueblos de la zona para su venta.
Solicitaron además la instalación de las bombas de agua, las cuales dicen que luego de ser reparadas, INAPA no se ha presentado a dicho comunidad, hace ya

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments