BARAHONA: El deterioro de la carretera y la falta de agua afectan a moradores de Santa Elena.

Barahona.- Los moradores de Santa Elena, El Cornelito y La Elba, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que trabajen en la reparación de la carretera de esas comunidades pertenecientes a este municipio.

Alegan que las carretera está en pésimas condiciones, que ni los burros pueden transitar, y debido a esto no pueden transportar sus productos agrícolas hacia Barahona y otros pueblos de la zona para su venta.

Solicitaron además la instalación de las bombas de agua, las cuales dicen que luego de ser reparadas, INAPA no se ha presentado a dicho comunidad, hace ya 

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 6734699617524987516

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item