Abinader dice estar dispuesto sentarse en mesa del diálogo por ley de partidos
https://www.loultimodigital.net/2015/12/abinader-dice-estar-dispuesto-sentarse.html
No obstante, señaló, que solo iría a la mesa del diálogo si se trata de una discusión “seria” y que cuente con la participación de monseñor Agripino Núñez Collado y organizaciones como la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus).
“Estamos dispuestos a discutir para aprobar la Ley Electoral y la Ley de Partidos para que el país dé un paso hacia adelante hacia la transparencia”, señaló Abinader en un acto donde tomó juramento a personas que renunciaron del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Monseñor Nouel.EFE

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments