Quirino: El gobierno de Danilo me trajo a RD para “destronar” a Leonel
https://www.loultimodigital.net/2015/11/quirino-el-gobierno-de-danilo-me-trajo.html
“No niego que el gobierno me trajo y me ayudo a desmontar a Leonel ! Tampoco niego todo lo que dije ! Soy un hombre de palabra y de coraje”, escribió en su cuenta de Twitter el excapitán del Ejército.
Agregó que “Danilo ha salido tan mentiroso como Leonel, y cuidado si peor”.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments