Quirino: El gobierno de Danilo me trajo a RD para “destronar” a Leonel

SANTO DOMINGO.- El exconvicto por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo reveló que el Gobierno de Danilo Medina lo trajo desde Estados Unidos para “destronar” al expresidente Leonel Fernández.
“No niego que el gobierno me trajo y me ayudo a desmontar a Leonel ! Tampoco niego todo lo que dije ! Soy un hombre de palabra y de coraje”, escribió en su cuenta de Twitter el excapitán del Ejército.
Agregó que “Danilo ha salido tan mentiroso como Leonel, y cuidado si peor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2268582403986124549

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item