La diputada lucia medina entrega un cheque al hospital Dr. alejando cabral para compra de la batería de un tomógrafo.
https://www.loultimodigital.net/2015/11/la-diputada-lucia-medina-entrega-un.html
Por Simón Arias Sanchez
La entrega de un cheque de 2.5 millones de pesos al hospital Dr. Alejando cabral de san juan de la maguana, para la compra de la bateria de un tomógrafo, lo hizo la diputada Lucia Medina a nombre del presidente de la república, solicitud que habia hecho el Dr. Hector Ortiz director del hospital, hacia dos meses,ya que esto era una necesidad que teníamos de hace mucho tiempo, porque este hospital de da servicio a la región, le agradecemos al presidente Danilo Medina atreves de usted lucia medina el aporte significativos que nos hacen al centro de salud.


Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments