Director AMET: Es vital aumentar conciencia sobre accidentes
https://www.loultimodigital.net/2015/11/director-amet-es-vital-aumentar.html
Bello Arias se pronunció de esta manera en una rueda de prensa para anunciar la celebración entre el 15 y el 22 de este mes de la ‘Semana Mundial de la Seguridad Vial’, iniciativa que procura impactar a más de medio millón de pesos para orientarlas sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.
Las actividades están dirigidas de manera directa a concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones y de esa forma prevenir accidentes y pérdida de vidas por esa causa, precisó.
“Queremos crear conciencia en la ciudadanía en lo relativo a que la no violación a las normativas de tránsito vigentes y la cortesía al momento de movilizarnos por las vías, debe ser un compromiso de todos”, subrayó.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments