Castillo Semán: “Leonel no ha mandado a nadie a votar por mí”
https://www.loultimodigital.net/2015/11/castillo-seman-leonel-no-ha-mandado.html
En una llamada al programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Castillo Semán explicó que todo surgió tras una entrevista que le realizaran en un programa de televisión el pasado fin de semana donde sostuvo que simpatizantes de Fernández les han manifestado su apoyo a su candidatura.
“Esto no quiere decir que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mande a votar por alguien que no es de su organización, esto viene a raíz de los 22 años que duramos aliados a él”, dijo.
Explicó que esas son las razones por las que, según él, aparezca encabezando las encuestas que se han hecho frente a Reinaldo Pared Pérez.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments