Se activa el comité de emergencia en san Juan de la Maguana, por el paso de la tormenta Erika.
https://www.loultimodigital.net/2015/08/se-activa-el-comite-de-emergencia-en.html
Por Simón Arias Sánchez
Instituciones de los cuerpos castrenses, la defensa civil, la cruz rojos y todas las instituciones de los estados, se declararon en sesión permanente antes el pazo de la tormenta Erika por el territorio nacional.
En una reunión en la gobernación provincial en san Juan de la Maguana el Lic. Williams D Oleo dijo que están preparado para cualquier eventualidad que se presente, los organismos de socorros están listo para que cualquier ciudadano que requiera la ayuda estamos presto para servirle, y la zona mas vulnerables como es la Mesopotamia en la próxima horas vamos a evacuarla para sí evitar tragedia lamentables.
Lo que queremos es preservar la vida de cada ser humana, por eso le estamos haciendo un llamado a la ciudadanía que presten atención de los organismo de socorro que están autorizado a darle la información precisa de lo que está pasando con la tormenta Erika que va afectar a todas la republica dominica.


Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments