Raso PN recibe disparo en la cabeza al impedir asalto y abatir a los atacantes.

Un raso de la Policía Nacional recibió un balazo en la cabeza cuando intervino para evitar un asalto del que era víctima un taxista que circulaba por la autopista Duarte Vieja, acción en la que cayeron abatidos los dos presuntos atacantes.

El alistado Ricardo Emilio García, quien integraba una patrulla preventiva, resultó con una herida de bala en la cabeza, con entrada y salida, informó este lunes el cuerpo del ordenen un comunicado.

Los presuntos asaltantes muertos fueron identificados como Yuniol Caraballo Feliz, de 18 años, y Manuel López Pérez, de 25, quienes presentan heridas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por los integrantes de la patrulla policial que repelió la agresión a tiros y frustró el asalto contra Alberto Familia, de 54 años.

El reporte preliminar indica que los fallecidos habían abordado al señor Familia en el Parque Mirador Sur y le pidieron un servicio, para después asaltarle mientras conducía.

Al intervenir los agentes, cuando se encontraban a la altura del kilómetro 23 de la citada vía, López Pérez, quien vestía ropa del Ejército con rango de sargento, trató de escapar ocultándose en unos matorrales desde donde disparó en distintas direcciones.

Ante esa acción, los agentes policiales actuantes le dieron seguimiento y repelieron la agresión, resultando con heridas en distintas partes del cuerpo que le produjeron la muerte.

En su poder se ocupó la pistola Sturen Ruger, número 30559031, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se investiga.

Mientras, Caraballo Feliz falleció mientras era trasladado a un centro de salud, a consecuencia de herida de bala en el cuello, señaló la institución.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 9168968472765415668

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item