AZUA: Luis Abinader considera Medina se burla del pueblo al garantizarle su seguridad.

https://www.loultimodigital.net/2015/08/azua-luis-abinader-considera-medina-se.html

“El presidente Danilo Medina no pudo meter en cintura a los delincuentes que mantienen secuestrado al país, ésto no se resuelve aplicando paños tibios como él está haciendo”, dijo.
Sostuvo que para la situación de la delincuencia desbordada y mejorar los ingresos de la gente, su plan de gobierno de cara a las elecciones del próximo año incluye soluciones integrales.
“No es haciendo cambios rutinarios ni echándole la cuaba a otros funcionarios como resolveremos este acuciante problema sino con un conjunto de medidas que incorporen a la sociedad y a todo el Estado en la solución”, expuso.
Opinó que en sus tres años de gestión el Presidente Medina no tuvo la voluntad política para hacer los cambios necesarios, según dijo debido a que la seguridad de la gente y de sus bienes no estaban entre sus prioridades.
También cuestionó que el Presidente Medina se haya referido a la necesidad de aumentar los salarios, cuando su gobierno no ha mostrado sensibilidad alguna con los empleados y trabajadores.
“Ese señalamiento es sólo con fines electorales, recuérdese que hacer justo un año él dijo que en el país no se puede vivir con 10 mil pesos, cuando él sabe que la mayoría de la gente del pueblo no llega a ese nivel de sueldos”, explicó.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments