Ejercito República Dominicana gradúa a 5,942 jóvenes del servicio militar voluntario pertenecientes a las provincias de la región sur .
https://www.loultimodigital.net/2015/06/ejercito-republica-dominicana-gradua.html
Por Miguel Angel Geraldo Gonzalez
La tercera brigada de infantería del ejército de la república dominicana llevo a cabo su decimo octava graduación de la promoción del programa especial de estudiantes de educación media , general de brigada Porfirio García arroyo a quien fue dedicada esta actividad .
Un total de 5942 jóvenes de san juan de la Maguana , el cercado , vallejuelo, Barahona, duverge y jimani fueron investidos del servicio militar voluntario bajo el mando del general francisco José gil Ramírez quien pondero la formación de jóvenes anivel nacional llevada a cabo por el ejercito bajo las directrices del jefe de la institución y el ministro de defensa Tte general máximo William Muñoz delgado .
Los representantes del ejercito de la república dominicana agradecieron el apoyo brindado por los los ministerio de educación , juventud , medio ambiente, cruz roja , dirección nacional de control de drogas cuyos organismos e instituciones se han identificado con el programa de servicio militar voluntario .
El evento se llevo a cabo en el auditorio sinecio Ramírez de la ciudad universitaria de esta ciudad en donde acudieron representantes de la sociedad civil y autoridades gubernamentales .


Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments