Pronostican lluvias para gran parte del territorio nacional

SANTO DOMINGO.- Un sistema frontal continuará generando hoy nublados con lluvias débiles a moderadas y ocasionales ráfagas de vientos  en gran parte del territorio nacional.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), esto ocurrirá en Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná y Sánchez Ramírez. Estas condiciones climáticas se extenderán a otras provincias según vaya avanzando el día.

El sistema frontal ocasionó precipitaciones en la madrugada de hoy en gran parte de las regiones noreste, noroeste y norte, de acuerdo con ONAMET. En la costa atlántica, el oleaje se mantiene anormal, donde se registran olas de 6 a 8 pies, por tal razón se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca de la costa y no aventurarse mar adentro.

En cuanto al Gran Santo Domingo, Meteorología vaticina que el Distrito Nacional tendrá incrementos nubosos con lluvias débiles y dispersas en la tarde y noche.  Santo Domingo Norte estará nublado registrará lluvias débiles y dispersas en la tarde y noche.

Santo Domingo Oeste estará medio nublado a nublado con lluvias débiles y dispersas y Santo Domingo Este de medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas.

La temperatura máxima estará entre  29 y 30 grados Celsius y la mínima entre 21 y 22 grados Celsius.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8603468617888964278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item