La verdadera razón de tener un bebé cambia todo

La semana pasada, ya que estaba haciendo mi pelo antes de salir para una noche de chicas, me venteo a mi esposo acerca de cómo estresada que estaba sobre unos plazos de trabajo futuras.

"Simplemente tratar de olvidarse de él", sugirió sabiamente, "por lo que en realidad se puede pasar un buen rato esta noche."

Cuando la noche había terminado y me sentí mucho más relajada, me di cuenta que no tenía problemas para tomar su consejo; Yo simplemente tomé la carga de los plazos que pesaba sobre mis hombros y lo coloqué en un estante, a ser olvidado hasta la mañana siguiente.

Y fue entonces cuando se me ocurrió por qué convertirse en mamá realmente cambia todo.

Me explico.

El momento en que me enteré de que estaba embarazada de mi primer hijo, yo sabía que mi vida iba a cambiar por completo, pero la realidad era aún más levantador de lo que esperaba. De las cosas grandes como el tamaño de mi corazón (que cuadruplicaron el momento en que nació mi hijo) a las pequeñas cosas como mi hora de la cena mucho anterior , la vida nunca sería la misma.

Y he aquí por qué:

Porque mientras yo puedo salir de noche las chicas ocasionales 'y dejar mis preocupaciones relacionadas con el trabajo detrás de mí, mi papel de madre es uno que simplemente no puedo apagar, sin importar qué.

No importa dónde estoy ni con quién estoy, ahora estoy siempre en primer lugar y ante todo una mamá.

Con todas mis otras identidades - escritor, hija, amiga, ciudadanos - no hay un interruptor de apagado. Eso no quiere decir que me olvido de esas funciones, o que son meras representaciones. Es sólo que cuando quiero o necesito mi enfoque a estar en otra parte, puedo hacer que suceda, al menos por un tiempo.

Pero respondiendo a "mami?" Que uno no se puede poner en un estante. No puedo poner a un lado, o apagar el interruptor. Estoy físicamente incapaz.

(Nota al margen: El único papel que se le acerque La de cónyuge y yo estoy trabajando en la elevación que uno aún mayor?..)

Así que, ¿qué significa? Esto significa que ...

Cuando estoy negociando un contrato de trabajo, soy una mamá.
Cuando estoy escribiendo un artículo, soy una mamá.
Cuando estoy en una cita con mi marido, soy una madre (que es notablemente evidente por el hecho de que tenemos que programar citas nocturnas, ya que no necesita hacer eso antes de convertirse en una mamá!).
Cuando estoy en la oficina del doctor, soy una mamá.
Cuando estoy charlando con un amigo acerca de ideas de recetas o programas de televisión o de las ventas en los zapatos, soy una mamá.
Del mismo modo, mi responsabilidad como madre es ahora mi principal consideración a la hora de hacer casi todas las decisiones, no importa cuán grande o pequeño.

El trabajo a tiempo completo o de medio tiempo?

Vivir aquí o allá?

Restaurante de lujo o cadena amigable para los niños?

Ir a ese partido o ignorar?

Blanco o trigo?

Parece que no puedo hacerlo a través de un lapso de cinco minutos sin tener en cuenta cómo va a afectar mi descendencia!

Y es por ello convertirse en una mamá de verdad lo cambia todo, de una manera que otros eventos importantes en la vida - cambiar de empleo, pasando por todo el país y en algunos casos incluso el conseguir casado - simplemente no lo hace. Porque, de todas las identidades que tenemos, de todos los papeles que desempeñamos desde el amanecer hasta la puesta del sol, "mamá" es el que nos llevamos con nosotros, no importa cuál sea la situación.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 8946289398122458244

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item