Congresistas estadounidenses visitan al presidente Danilo Medina

El presidente Danilo Medina recibió este mediodía en su despacho a una delegación de congresistas de Estados Unidos, con quienes conversó sobre diferentes temas.

Durante la visita de cortesía, los parlamentarios fueron acompañados por el embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster  y el señor Alex Henegar, Oficial Político de la Embajada Americana en República Dominicana.

En tanto, junto al jefe de Estado estuvieron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.

En el encuentro con el Presidente dominicano participaron Nancy Pelosi, líder minoritaria del Partido Demócrata; Eliot Engel, del Comité de Relaciones Exteriores y Energía; Nydia Velázquez, del Comité de Pequeñas Empresas y Servicios Financieros; Rosa DeLauro, del Comité de Apropiaciones y Anna Eshoo, del Comité de Energía y Comercio.

Además, Jim McGovern, del Comité de Agricultura; Steve Israel, también del Comité de Apropiaciones; David Cicilline, del Comité de Relaciones Exteriores y Wyndee Parker, Consultora de Política de Seguridad para la Oficina de la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 876308473646470485

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item