Con bombas y quema de gomas, inicia paro en Navarrete

NAVARRETE . Los grupos populares de este municipio, paralizaron la ciudad, en solidaridad con la provincia de San Francisco de Macorís, que  quiere la renuncia del alcalde Félix Rodríguez  sometido a la justicia por supuestos acto de corrupción.

El negocio cerró por completo porque  los protestantes quemaron neumáticos, y obstaculizaron las principales vías de acceso al poblado.

Un gran contingente  policial hizo presencia, pero todo ha transcurrido normal, dijeron los munícipes.

También los comunitarios  lanzaron bombas. Argumentan que  esperan que el gobierno asfalte calles y haga algunas obras importantes en el poblado.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2291017847219718204

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item