Residentes de la comunidad El Capa en San Juan de la Maguana reclaman la construcción de las 70 viviendas.

SAN JUAN DE LA MAGUNA
Por Simón Arias Sánchez
Residentes de la comunidad El Capa en San Juan de la Maguana reclaman la construcción de las 70 viviendas que el gobierno actual le había prometido. Denunciaron que la obra está paralizada desde el 20 de noviembre y la misma debía ser entregada el 15 del presente mes.
Según los comunitarios Amerfi montero, julio Valdez mateo, Carmita castillo, Luis Pérez montero y Joaquina Vásquez.
 El ingeniero encargado de la obra no ha dado continuación a la misma por  falta de recursos y tampoco se le ha hecho el pago correspondiente a los obreros.
Los moradores del capa dijeron que sus antiguas casas fueron destruidas con la promesa de que se les construiría nuevas viviendas, sin embrago hoy en día estas personas viven en la intemperie en espera de que se concluya la obra y piden al presidente medina que otorgue los recursos de lo contrario seguirán las protestas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 6724284551234890046

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item